X

Serie MSZ-FH

Mitsubishi Electric msz-fh Aire acondicionado Valencia

Aire Purificado en tu casa gracias al sistema Plasma Quad

El Plasma Quad es un avanzado sistema de filtros que elimina eficazmente las cuatro clases de contaminantes del aire como bacterias, virus, alérgenos y polvo.
El Plasma Quad ataca a las bacterias y a los virus desde el interior de la unidad mediante una descarga de corriente eléctrica en la entrada de aire.

Su elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes la hace ideal para personas alérgicas o asmáticas. Además, su potente rendimiento en la eliminación de olores como el tabaco, el humo o los olores de cocina, la hacen ideal para todo tipo de personas que valoren los ambientes saludables y libres de olores.

Su efectividad está demostrada en base a tests realizados bajo las condiciones más extremas:

  • VIRUS – Los resultados del test confirman que el Plasma Quad neutraliza el 99% de las partículas de virus en 65 minutos y en un espacio de 25m3.
  • BACTERIAS – Los resultados demuestran que Plasma Quad neutraliza el 99% de las bacterias en 115 minutos y en un espacio de 25m3.
  • POLVO – En los tests también se utilizaron partículas de polvo. El Plasma Quad eliminó el 88,6% del polvo.
  • ALÉRGENOS – En los tests se utilizó polen y pelos de gato a través del aire en funcionamiento más bajo. Las mediciones confirman que se neutralizó el 94% del pelo de gato y el 98% del polen.

La experiencia de tener tu casa al aire libre

Con la innovadora función Brisa Natural la MSZ-FH Kirigamine imita una brisa de aire natural evitando que el aire incida directamente sobre las personas como sucede con otros aparatos de aire acondicionado. Una experiencia sensorial con la que te sentirás como si estuvieras al aire libre.

La experiencia Kirigamine

El Monte Kirigamine es uno de los lugares más famosos de Japón, apreciado por su ambiente agradable y confortable. La función Brisa Natural recrea la experiencia de estar en lo alto del Monte Kirigamine.
La MSZ-FH Kirigamine genera las ondas naturales de las brisas frescas del Monte Kirigamine a partir de corrientes casi imperceptibles de reconfortante flujo de aire.

Doble Lama Independiente

Además, gracias a la novedosa Doble Lama Independiente podrás dirigir el aire hacia dos zonas diferentes de manera simultánea para que disfruten del mismo aire puro dos personas en salas diferentes o dos espacios diferentes dentro de una misma sala.

…y Ahorro energético

Fieles a nuestro compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético hemos incorporado a la MSZ-FH Kirigamine funciones como el 3D I-see Sensor que te permitirán, además, ahorrar en la factura de la luz.

Detección de presencia para un mayor Ahorro

El 3D I-see Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire donde detecte desequilibrios. Este análisis es tan preciso que detecta la  temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas.

Gracias a esto, se consigue mejorar el bienestar de las personas y reduce el consumo eléctrico ya que climatiza únicamente donde es necesario evitando un mal uso de la energía.

Además, el sensor detecta si no hay nadie en la sala para pasar automáticamente al modo “ahorro de energía” evitando sorpresas en la factura de la luz.

Máximo ahorro energético

La innovación de la MSZ-FH llega hasta tal extremo que hemos logrado alcanzar la máxima eficiencia a nivel energético.
Con un SEER de 9,1 y un SCOP de 5,1 (en la MSZ-FH25VE) logramos niveles A+++. Esto se traduce en un ahorro eléctrico considerable respecto a otras unidades de aire acondicionado “A” del mercado.

Potencia desde 2,150 hasta 4,500 Frigorías/hora

[nggallery id=7]

 

DOCUMENTOS

 Catalogo Mistusbishi Electric MSZ-FH_MUZ-FH
 
Puedes consultar los manuales técnico y de usuario de la Serie MSZ-FH aquí.

 

Rooibos:

View Comments (0)