X

Serie MXZ (Multi-Split)

CONFORT EN TODOS LOS RINCONES CON LA GAMA DE PRODUCTOS MULTI-SPLIT MXZ

La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea. Además, en los sistemas Inverter de bomba de calor, no sólo se optimiza el consumo sino que también se consigue una agradable sensación de confort en todo el hogar.

CONSUMO CONTROLADO

El sistema multi split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor sólo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.

MAYOR ESPACIO DISPONIBLE

Disminuyendo el número de unidades exteriores, no sólo reducimos el espacio exterior y mejoramos la estética del edificio, sino que también facilitamos la instalación de los equipos.

La variedad de unidades interiores disponibles de la serie MXZ de Mitsubishi Electric le permite encontrar la opción que más se adapta a cada ambiente. Con tan sólo 1 unidad exterior, se pueden conectar hasta 8 unidades interiores diferentes.

VIVIENDAS: En el dormitorio, las unidades de pared son la máxima expresión del silencio creando el ambiente más confortable para descansar. La nueva unidad de suelo es ideal para climatizar cualquier salón, gracias a sus reducidas dimensiones.

Los conductos también garantizan de la forma más discreta un ambiente confortable y cómodo.

OFICINAS: Los cassettes SLZ son ideales para techos de 600 x 600 mm, facilitando enormemente el trabajo de la instalación. Con tan sólo 208mm de altura, los cassettes se convierten en una perfecta solución para climatizar estos espacios.

La serie MXZ de Mitsubishi Electric está disponible en potencias desde 2,580 hasta 12,040 Frigorías/hora

 

UNIDADES INTERIORES DISPONIBLES

[nggallery id=9]

 

UNIDADES EXTERIORES DISPONIBLES

[nggallery id=10]

 

DOCUMENTOS

 

Rooibos: